HISTORIA:

Frozen & Food Services, es una empresa fundada en el año 2005 que nace en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León con el objetivo de producir y comercializar productos alimenticios con calidad exportación, para atender la alta demanda nacional e internacional de nuestros productos que tienen como base el Chile Poblano y Jalapeño.

Con algunos años dedicados al desarrollo de la tecnología e investigación en ingeniería de alimentos, se inician propiamente operaciones de la empresa en  el año 2013, en que arranca  la  producción de las primeras recetas tradicionales, iniciando con el Chile Relleno de Queso.

Ahora Frozen and Food Services, opera en el Centro de Valor Aregado del Estado de Jalisco, donde día con día se elaboran diferentes recetas tradicionales del Chile Poblano y Jalapeño que pronto estarán en los hogares mexicanos y del extranjero, donde mediante el sabor, olor y textura de nuestras recetas, tendrán un agradable y delicioso momento.

HISTORY:
Frozen & Food Services is a company founded in 2005 in the city of Monterrey, Nuevo León, with the goal of producing and distributing export-quality food products in order to fulfill the rising national and international demand for Jalapeño and Poblano Pepper based dishes.
After some years dedicated to Food Industry R&D, the company started its actual operation in the year 2013, when the first production facility started producing Chiles Rellenos de Queso (Battered poblano peppers stuffed with cheese).

Nowadays, Frozen & Food Services operates within the Centro de Valor Agregado del Estado de Jalisco (Value-Added Center), where every day different Poblano Pepper based traditional recipes are produced and soon will be served in traditional mexican food consuming households within our country and abroad, offering such taste, smell and texture that will make them enjoy a delicious moment.

FILOSOFÍA:

Misión:
Satisfacer los mercados de la comida lista para disfrutarse, elaborada con productos de alta calidad, saludables y preparados con recetas tradicionales y bajo procesos innovadores que mantengan el sabor, aroma y aspecto ideales.

Visión:
Ser en el 2016, una empresa líder en el mercado de la comida congelada lista para servirse, presente en el mercado nacional e internacional, que sea identificada como una oferta de alta calidad y buen precio.

Además de desarrollar tecnología especializada para la preparación de alimentos congelados que sean la mejor opción para el consumidor con hábitos de alimentación altamente saludable y con preferencia por los productos ligth.

Valores:

Nuestros Valores, los hemos definidos a partirde un acróstico que forma la   palabra del producto con el que iniciamos nuestra Misión: CHILES.

PHILOSOPHY:
Mission:
Satisfy the ready-to-eat food market demand with healthy, high-quality traditional products manufactured with original recipes under innovating processes that keep ideal aroma, appearance and taste. .
Vision:
Be the leader in the ready-to-eat poblano and jalapeño pepper industry segment, in the domestic and international markets, and to position our company as a key player on the ready-to-eat frozen food market.



C
alidad:
Producir los alimentos congelados, con la mejor calidad, implementando las más estrictas normas y prácticas de manufactura, para garantizar la conservación de toda una tradición cultural con productos de excelencia.
  H
onestidad:
Ofrecer productos con la calidad y servicio comprometidos y con honradez e integridad haciendo que nuestros clientes aumenten su confianza en nosotros.
  I
nnovación:
Desarrollar nuevos y mejores procesos para producir nuestros productos,  apoyados en lainvestigación para la mejora continua.
  L
ealtad:
Comprometernos con el cliente ofreciéndoles calidad en el servicio y productos. Así mismo, conservar los proveedores quecompartan nuestros valores.
  E
tica:
Mantener siempre el respeto y aprecio por los principales competidores, a quienes reconocemos también el esfuerzo realizado al mantener un mundo más armónico y con un equilibrio ecológico.
  S
encillez:
Ser siempre cordiales y atentos, conservando la sencillez en el trato tanto dentro de la organización,como fuera de ella, con nuestrosclientes y proveedores, para  procurar un ambiente donde trabajar sea un placer.


Los hemos definido así, porque cada uno de ellos coincide con lo que hemos establecido como nuestra responsabilidad, compromiso (social y moral) y estamos seguros que son indispensables para  conseguir todas nuestras metas.